Nos conocimos en 2006, y desde siempre nos gustó viajar.

Teníamos trabajos nada relacionados al turismo y los viajes, pero siempre que podíamos nos escapábamos a cualquier lado.

Hasta que un día, decidimos hacer un cambio radical, de esos que no tienen vuelta atrás.

En julio de 2013, renunciamos a la vida cómoda y sedentaria, dejamos trabajos y casa, para ir tras un sueño. Equipamos nuestra querida Kangooneta para emprender un viaje que nos cambiaría la vida. Y partimos hacia el norte en un viaje que duró 2 años y medio, y que documentamos en www.tequierohastaalaska.com.ar

Llegamos a Alaska y un tiempo después volvimos a Buenos Aires con Oli en la panza, a empollar en la comodidad de un hogar, donde nos quedamos 1 año en total.

Con Oli de 6 meses, nos fuimos a trabajar el verano a Las Grutas, Río Negro, en lo que sería nuestra primer experiencia con turismo.

Nosotros

En abril de 2017, conseguimos trabajo en Ushuaia para el Invierno, y con Oli de 10 meses, llegamos por primera vez al Fin del Mundo.

Fue necesario un segundo verano en Las Grutas y un segundo invierno en Ushuaia, para saber que este es el lugar en el que queremos vivir, para disfrutar de sus paisajes, y criar a Oliverio, de quien no nos separamos casi ningún día desde que nació. 

Desde noviembre de 2018 en Aonikenk somos felices de compartir historias con personas que nos visitan desde todos los rincones del planeta y acompañarlos para que su estadía en Ushuaia sea inolvidable.

Nosotros
Gaby, Flor y el pequeño Oliverio